Los regalos más útiles para regalar en un Baby Shower
Publicado el 12/3/2019
 

Un Baby Shower es la oportunidad perfecta para acompañar a los futuros padres en ese momento tan especial, pero también es una instancia más que oportuna para regalar algo que resulte práctico y útil para esta nueva etapa que están por comenzar. La llegada de un bebé implica muchos gastos para la familia, por eso los Baby Shower son tan importantes hoy en día, ya que familiares y amigos pueden ayudar a alivianar éstos gastos. A la hora de pensar qué regalar, debemos conocer cuáles son los artículos más necesarios ante la llegada de un nuevo integrante a la familia, ¡sobre todo si es el primero! En este artículo te contamos cuáles son esos regalos que cualquier mamá y papá adorarían recibir.

 Cuna

 

Las cunas son una de las primeras cosas en la que piensan los futuros padres. La Cuna Colecho  es ideal para los primeros meses del vida, ya que puede funcionar individualmente, y también se puede anexar a la cama de los papás.

Otra gran opción son las practicunas. Éstas son cunas pero también mecedoras, de doble piso y con capota desmontable. Generalmente incluyen canasto y cambiador removibles.

Ropa de cama


Además de las cunas, siempre viene bien una mantita para abrigar al bebé en las noches más frescas, y algún juego de sábanas para la cunita.

Mochila portabebé

 Para una mamá o papá primerizo, las mochilas portabebé  son una de las formas más prácticas de cargar al bebé. El diseño de estas mochilas permite que los brazos de los papás estén libres para mayor desenvolvimiento y agilidad mientras cargan al bebé.

Bolso maternal

A la hora de salir de casa con un bebé, el bolso maternal  se convierte en un indispensable para los padres, ya que en él pueden guardar todo lo necesario para el cuidado de su hijo.

Cochecitos 

 

El coche es un artículo que todo bebé necesita, facilita el traslado y además es ideal para paseos y mandados. Hay muchísimas opciones de coches y cada uno tiene sus características y beneficios. El Coche Paragüitas  es una de las opciones más económicas, y además es súper práctico, ya que podemos plegarlo y guardarlo. Otra excelente opción son los coches de 3 ruedas, éstos son todo terreno, cuentan con multiposiciones de reclinado, cinturón de 5 puntas y todo con filtro UV.

Monitor de audio

Si el bebé duerme en otro cuarto, colocar un monitor de audio portátil en la mesita de luz tranquilizará a muchos papás. El Monitor de Audio The First Years cuenta con dos monitores para instalar en dos habitaciones diferentes, o dejar que cada padre tenga el suyo propio. Las luces de nivel de sonido permiten ver el nivel de actividad del bebé.

Silla mecedora

Estas sillas calman y entretienen al recién nacido y permiten un descanso a los papás, que podrán aprovechar para hacer alguna tarea por la casa, ocuparse de los hermanitos o relajarse un poco, mientras el bebé permanece tranquilo. Las sillitas mecedoras son ligeras, versátiles y portátiles.

Para el baño

 

Una gran opción para un regalo práctico y divertido es comprar un bañito  y llenarlo con productos para mantener al bebé limpio y fresquito. Estas son algunas opciones que pueden incluirse:

-   Shampoo 

-   Jabón para bebés

-   Una esponja o paño para limpiarlo

-   Una toalla con capucha

-   Un set de cepillo y peine

Gimnasio infantil

A los bebés les atrae mucho todo lo que les rodea, y podés convertir ésta atracción en una experiencia fascinante con un gimnasio infantil. Éste consiste en una mantita acolchonada de colores para acostar al bebé, sobre la cual se extiende un arco flexible del cual cuelgan diferentes objetos como: espejitos, muñecos de tela, sonajeros y otros, de diferentes formas y colores. Todo eso está diseñado para estimular el desarrollo de los sentidos del bebé, como la vista y el tacto. Además de etapas clave del desarrollo físico como agarrar.

Antes de ir a un Baby Shower, intentá averiguar qué cosas tienen los futuros papás y qué cosas les falta. Ésto los ayudará mucho, ya que reciben muchos regalos en el embarazo y es complicado salir a cambiarlos. Igualmente, hay cosas que hay que tenerlas repetidas, por ejemplo, mamaderas, chupetes, sábanas, toallas, ¡y los pañales siempre vienen bien! Juntate en grupos para poder hacer los regalos más grandes, y así colaborar con todo lo que el nuevo integrante de la familia necesita.

Encontrá los mejores regalos para tu próximo Baby Shower en nuestra web.

 

Fuentes:

mundobebe.com

vix.com