Los mejores regalos para sorprender a niños y grandes en esta Navidad
Publicado el 17/12/2018
 

La Navidad ya casi está aquí! Y cada vez se nos hace más difícil sorprender o regalar algo que ya los chicos no tengan. ¡Pero no te preocupes! Te damos unas cuantas ideas de regalos que les encantarán.

Para los más chicos

En la época de calor, los chicos adoran pasar tiempo al aire libre: jugar con agua, con sus amigos o hermanos, salir y divertirse.

Es el momento perfecto para regalarle lo que ellos tanto esperan, y la variedad de opciones es infinita.

Si tenés un jardín o espacio exterior, unas Hamacas para el jardín son el regalo perfecto para los niños. Si tus chicos son muy activos, optá por un Set de Fútbol o una Cama Elástica ¡para que salten sin parar!

 Si de juegos de agua se trata, la Colchoneta de Agua les asegurará horas de fresca diversión al igual que el Tobogán de Agua que también viene en tamaño doble ¡para que se diviertan junto con amigos!

Para los más peques les recomendamos la Piscina Inflable con Toldo  para que estén fresquitos y cuidados del sol, o la Piscina Inflable Fisher Price que podés llenar de pelotitas para que se sigan divirtiendo cuando el día no amerita llenarla de agua ;) 

Otra hermosa opción para regalar son las Carpas Tunel, ¡porque a todos los niños les gusta tener un lugar dónde esconderse a jugar o a leer sus libros favoritos!

Para niños motorizados que recién empiezan a andar, siempre es una linda sorpresa recibir un Buggy o un Triciclo. ¡Además, esta es la época ideal para llevarlos a un parque o plaza a practicar! 

Para los que ya tienen un poco más de experiencia, nada es tan divertido como un Monopatín, y para los que quieren comenzar a andar en bici, esta Bici Rodado 16 con canasto y rueditas auxiliares es perfecta.

Para los chicos que ya ganaron equilibrio y quieren más diversión la Scooter a Batería y el Skate con BlueTooth son la mejor opción. ¡No podrán parar de moverse!

Para los más grandes

Si pensamos en regalos para disfrutar y compartir momentos, existen 4 opciones que no fallan:

La Cafetera Nescafé es perfecta para compartir un rico café en familia, a la mañana, luego del almuerzo ¡o a cualquier hora!

¿Qué tal un poco de merecido relax? El Jacuzzi Inflable será tu momento de desconexión de ahora en más. Y en la Piscina Bestway compartirás horas de diversión con toda la familia.

Y sin dudas, un regalo que nunca falla, es una hermosa Bicicleta Eléctrica. Para salir a pasear en familia y aprovechar los días lindos que comienzan.

Existen cientos de regalos que podés hacer ¡y sorprender! Es solo cuestión de saber cuáles son los intereses o planes cercanos de la persona agasajada. Por ejemplo, a quién le guste el deporte, podes regalarle cualquiera de los productos referentes al deporte; a quién le guste la jardinería regalale un Set de Jardinería, o maquillaje para esa mujer que siempre gusta de estar muy linda.

En Botiga contamos con regalos para todos los gustos; entrá aquí y encontrá ese regalo que hará feliz a alguien en esta Navidad.