Los electrodomésticos esenciales para el verano
Publicado el 13/11/2018
 

Se aproxima la época de más calor y para quienes nos quedamos en la cuidad, sabemos que contar con los electrodomésticos adecuados, nos puede facilitar muchísimo los días de verano en casa e incluso, hacerlos más disfrutables.

En este artículo te contamos cuáles son los electrodomésticos que se convertirán en tus mejores aliados en los días más calurosos del año.

Aire Acondicionado

Lamentablemente, el verano no es bienvenido por todas las personas. Muchas se sienten incómodas y prefieren evitar pasar calor a toda costa. La mejor opción para mantener la casa fresca y agradable es un aire acondicionado. Es el electrodoméstico que más se utiliza durante el verano y sin dudas, uno de los más necesarios.

El aire acondicionado modelo AAENX2 de 12000 BTU de Enxuta es la opción ideal para tu hogar ya que no tiene grandes dimenciones, es Eficiencia Energética Clase C y además cuenta con encendido y apagado programable 24 hs.

Heladera

De más está decir que una buena heladera es indispensable para sobrevivir al verano. Mantener la comida fresca y en el caso del Refrigerador Enxutatambién contar con un dispensador de agua no es de menor importancia, ya que hace más fácil y práctico hidratarnos a lo largo del día.

Este refrigerador cuenta con X-Cooling que optimiza la circulación del aire permitiendo un rápido enfriamiento de los alimentos, además de minimizar la pérdida de temperatura al abrir la puerta del mismo. Además, es de acero inoxidable y es Eficiencia Energética Clase A.

Lavarropas

Días lindos significa más actividad. Y más actividad, ¡más ropa sucia! Si bien el sol y el calor ayudan a que la ropa se seque más rápido (si contamos con un espacio abierto), necesitamos de un buen lavarropas que soporte varios lavados al día. El Lavarropas Enxuta LENX3105S Automático, además de minimizar el ruido de lavado al identificar la cantidad de ropa, ahorra tiempo y energía gracias a sus sensores inteligentes  que permiten trabajar con el nivel óptimo de agua. Tiene una capacidad de lavado de 10,5 Kg, 16 programas, inicio diferido, ¡y muchas cosas más!

Para quienes no cuentan con un espacio abierto dónde secar la ropa, les recomendamos el Lavasecarropa Enxuta LSENX10570 Automático que simplificará para siempre la tarea de lavar y secar la ropa, ya que cuenta con 4 niveles de secado: extra, normal, suave y con aire. Además viene con protección para niños (bloqueo).

Lavavajillas y Freezer

¡Para familias grandes! Y aún más en épocas de fiestas y reuniones, un lavavajillas te ahorrará tiempo y sin dudas, mucho trabajo. El Lavavajillas Enxuta LVENXP14W es el complemento ideal para tu cocina. Es Eficiencia Energética A+, cuenta con 6 programas: Eco, Intensivo, 1 hora, Pre lavado, Suave y Rápido, y además tiene inicio diferido.

Otro electrodoméstico muy querido por las familias grandes es el freezer, que permite conservar alimentos congelados, bebidas, hielo ¡y esos postres helados que tanto le gusta a los chicos! El Freezer Enxuta FHENX400 Horizontal de 300 Lts cuenta con función DUAL: freezer y enfriador o conservador, esto lo hace la opción ideal para grandes fiestas o el día a día en cualquier hogar.

Mixer, juguera y licuadora

Nada mejor para comer sano y fresco en verano que tener una juguera, un mixer o una licuadora en la cocina. Para hacer licuados, jugos, smoothies e infinitas recetas rápidas y súper saludables.

Encontrá acá éstos y más electrodomésticos para hacer de tu hogar, el lugás más cómodo para vos y tu familia.