Llegó TwistShake: lo mejor para nuestros bebés
Publicado el 26/11/2018
 

Como mamás, sabemos que existe una amplia variedad de marcas de productos para bebés, lo que hace difícil el momento de elegir cuál acompañará el crecimiento de nuestros niños.

Buscamos una marca que sea confiable, que se adapte a las necesidades, tanto de los más chiquitos como de los padres y sus las actividades diarias, facilitándolas y haciéndolas más llevaderas.

TwistShake llega a Botiga con una nueva generación de mamaderas, con formas innovadoras, colores llamativos y un sistema pensado para ser sumamente prácticas y funcionales.

¿Qué es TwistShake?

TwistShake es una marca sueca que ha estudiado el uso de las mamaderas, tanto desde las necesidades del bebé como la de los padres, trayendo a conclusión un conjunto de características necesarias que hacen de las mamaderas TwistShake, las más buscadas del mercado.

Una de sus características más llamativas es el color y atractivo diseño en cada una de sus mamaderas. Cuentan con una gama súper amplia de colores como por ejemplo: rosa, celeste, blanco, gris, negro, fucsia, amarillo, verde, violeta, celeste y muchos más, lo cuál resulta fundamental para atraer la atención de los más pequeños de la casa. Además, sus modelos están pensados para poder combinarlos entre ellos y crear infinitas combinaciones de colores.

Su diseño es bien diferente al diseño de una mamadera tradicional, siendo éste más alargado y recto pero sin dejar de ser práctico para el agarre del bebé. Al ser muy liviano es de fácil manejo.

Otra característica importante de esta mamadera es la practicidad para los padres al momento de ahorrar tiempo, ya que traen un sistema de almacenaje, que puede ser usado para guardar leche en polvo o cereales, y que pueden apilarse con otros o bien llevarse dentro de la misma mamadera para cuando salimos con nuestro bebé y no queremos cargar demasiado.

Estas mamaderas cuentan con una rejilla mezcladora interna que evita la formación de grumos, y el diseño de la tetina de silicona imita el pecho de la mamá, asegurando una feliz transición de la lactancia materna a la alimentación en mamadera. También cuentan con un pequeño orificio que ayuda al pasaje de aire para así evitar los cólicos y crear un flujo uniforme de la leche.

La tetina viene en cuatro niveles de flujo diferentes que se adaptan a las necesidades de tu bebé y su limpieza es muy sencilla.

Además de las mamaderas, TwistShake tiene una variedad de productos simples y seguros de usar, regidos por la funcionalidad, la practicidad y su estética. Entre ellos podemos encontrar: chupetes, vasos, baberos, cubiertos, mantel y plato, termos, mordillos, recipientes apilables y muchos productos más.

Todos ellos están fabricados con la más alta calidad utilizando materias primas que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes para los productos alimenticios.

No cabe duda que TwistShake llegó para revolucionar el mundo de las mamaderas y mejorar la vida de nuestros bebés (e incluso de los padres). Encontrá todos sus increíbles productos acá.

 

Fuentes:

serpadres.es