LEGOS: el mejor regalo para chicos y padres
Publicado el 5/12/2018
 

¡Cada vez falta menos para Navidad! Y dentro de la amplia variedad de juguetes que existen en el mercado, hay un juguete que es, sin dudas, el más pedido por los niños y niñas de todas las edades: los LEGOS.

Estos juguetes llegaron hace mucho tiempo a nuestras vidas, y fue para quedarse. 

Pero, ¿por qué son tan codiciados por los niños e incluso por los padres? Porque los LEGOS son más que un juguete; son una herramienta que ayuda a mejorar habilidades motoras y mentales.

Las ventajas de jugar con LEGOS son infinitas, como por ejemplo: desarrollan la creatividad, ayudan a conocer el espacio y a generar ideas, aportan beneficios emocionales, crean seguridad ante los retos, trabajan las habilidades de razonamiento y manuales, y aportan al desarrollo de la inteligencia emocional ¡además de ser muy divertidos!

Es por todo esto que resulta un juguete muy interesante para los padres, mientras que los niños, además de divertirse, tienen varias (podríamos decir infinitas) opciones para elegir, ya que hay LEGOS para todos los gustos: para los fanáticos de películas, para quienes sueñan con ser princesas, para quienes quieren construir su propia ciudad, jugar con autos, para los más pequeños o los más grandes.

Te contamos cuáles son los LEGOS más buscados para que los tengas en cuenta en tu lista de Navidad.

LEGO DUPLO

La línea de LEGO llamada DUPLO está pensada para niños que van desde los 18 meses hasta los 3 años de edad, o de 2 a 5 años, dependiendo de las piezas. Son LEGOS que le ayudarán a aprender los colores, los números, a conocer emociones y el mundo que los rodea, ¡todo mientras juegan! 

Para peques de 18 meses a 3 años recomendamos los LEGOS DUPLO Mis primeras emociones que ayudarán a tus hijos a reconocer y comprender diferentes emociones mientras juegan y se divierten. Para jugar conociendo los diferentes animales están los LEGOS Mis primeros animales, y Mi primer carrusel  con engranajes que giran les enseñará a construirlo y sorprenderse girándolo.

Si tus pequeños tienen entre 2 y 5 años, ¡seguramente ya sean fanáticos de algún dibujo animado! Spiderman, Hulk, Batman y los autitos de Cars no pueden fallar al momento de entretenerlos mientras aprenden construyendo y jugando.

Para los fanáticos de Star Wars, estos LEGOS son, además de un juego, una reliquia para coleccionar. Para chicos desde 7 a 14 años (aunque son muy buscados también por los grandes) estos LEGOS traen una figura articulada de tu personaje favorito, como Rey, Jango, K2SO, ¡entre muchos más! También podrás encontrar el First Order Heavy Scout Walker que incluye pistolas, lanzallamas y 4 mini figuras y más, y el Resistance Transport Pod con todo lo que necesita para llevar la misión a cabo.

PRINCESAS

Y no pueden faltar las princesas LEGO: La SirenitaLa Cenicienta la Bella Durmiente y Elsa traen la magia de las películas, con un montón de accesorios ¡y mucha diversión!

LEGO CREATOR

Para amantes de los autos de colección, avionetas y más, llegó LEGO CREATOR: un LEGO especial con los cuáles podrás crear vos mismo un Autobús de Londres, un auto Mini Cooper, una Avioneta, una Lanzadera Espacial o una Furgoneta Volkswagen. ¡Un placer para grandes y chicos! 

No existen dudas de que si de gustos se trata, hay LEGOS para todos. Conocé todas las opciones aquí y regálale a tus hijos, diversión, enseñanza y muchísimos beneficios en una sola caja.

 

 

Fuentes:

eresmama.com

universidadescr.com