Las ventajas de usar esmaltes en gel
Publicado el 11/12/2018
 

Las manos son una parte muy importante del cuerpo, y dicen mucho sobre nosotras. Por esto es importante que no solo las mantengamos hidratadas, sino que también le dediquemos tiempo a nuestras uñas, ya que estas necesitan un cuidado muy especial.

Entre los avances que ha experimentado la manicure, el esmalte en gel ha sido la alternativa más novedosa en lo que refiere a opciones de esmaltado.

Este esmalte es una mezcla entre esmalte normal y gel, que a diferencia del esmalte tradicional, te permite lucir una manicure mucho más duradera, lo que hace que sea el preferido de las mujeres.

El esmaltado en gel es una excelente opción para las mujeres que contamos con poco tiempo y que queremos tener las uñas siempre lindas.

Dura un estimado de 2 a 3 semanas (incluso 1 mes si las cuidamos bien) y deja las uñas con un acabado perfecto.

Es muy recomendado para quienes tienen uñas débiles y quebradizas.

Se aplica como un esmalte tradicional, o sea, con una capa de base, dos de color y una de brillo para darle un acabado homogéneo. Al ser un esmalte semipermanente, se debe secar con lámparas de rayos UVA entre capa y capa. De esta manera, al finalizar el esmaltado, estará seco por completo y las uñas lucirán un brillo y un acabado impecable.

Este esmaltado lo podés encontrar en casas de estética de manos, pero también podés hacerlo vos misma en la comodidad de tu hogar gracias a los Set para esmaltado en gel SensatioNail  o bien transformar tu esmalte tradicional en esmalte de gel con el Transformador de Esmaltes SensatioNail.

Vogue lanzó una línea de 30 colores en gel para que elijas los que más van con vos, y entre ellos podrás encontrar el clásico negro, color nude, violeta, rojo, entre muchos más.

Las ventajas de usar esmaltes en gel son muchas, compartimos con ustedes algunas de ellas:

  • El esmaltado dura mucho más que con los esmaltes tradicionales
  • El secado es inmediato
  • Evita que las uñas se quiebren
  • Tiene un acabado perfecto
  • Ahorrarás tiempo en manicure y tendrás las uñas siempre lindas
  • El gel UV es el mejor material para realizar nail art
  • No se pela
  • Endurece las uñas
  • Cuenta con una gama muy amplia de colores

Ahora que conocés todas las ventajas de usar esmaltes en gel, no tenés excusas para lucir unas uñas increíbles todos los días. Encontrá los esmaltes más lindos acá.

Fuentes:

elpopular.pe

bellezaslatinas.com