Ideas divertidas para decorar tu hogar
Publicado el 28/2/2019
 

¿Te ha pasado de sentir que a tu hogar le falta algo? Quizás te gustaría que se vea (y sienta) más colorido y ameno. Para esto no hace falta hacer grandes inversiones, pintar paredes o cambiar mobiliarios.

Hay pequeños detalles que pueden producir grandes cambios en los ambientes de tu hogar. Te proponemos algunos de ellos. Animate a probarlos y sorprenderte ;)

Entrada y Living

Sabemos perfectamente que las plantas alegran absolutamente todos los ambientes. Y el living o la entrada de tu hogar son los lugares perfectos para tenerlas, ya que es lo primero que vas a ver al llegar, así como las personas que te visiten.

No siempre contamos con la luz o el lugar que las plantas necesitan para mantenerse vivas y lindas; en este caso podemos recurrir a una hermosa planta artificial con una linda maceta. Muchas veces son tan reales que ni nos damos cuenta que son artificiales. 

Otra opción para amenizar los espacios es colocar un florero en la mesa principal, con unas lindas flores. De esa forma no solo decoramos y alegramos el espacio, sino que también aromatizaremos el lugar con el perfume de las mismas.

Un perchero donde puedas colgar algunos pañuelos, gorros y bufandas le dará un toque hogareño a la entrada, e incluso sirve para tapar alguna imperfección que no quieras que se vea.

 

Cocina 

En la cocina podemos comenzar por agregar color en los utensilios diarios, como por ejemplo con estos vasos de colores que además ayudan a saber cuál vaso es de quién si tenés una reunión con mucha gente, y evitar así que puedan mezclarse o confundirse.

Otro utensilio muy usado (más en esta época de helados y postres) son los bowls. Este set aportará mucho color a tu alacena.

Por otra parte, este juego de 5 cuchillos no solo agregará color sino que también es súper práctico para tener sobre la mesada.

Si hay chicos en la casa, esta pizarra  es un agregado a la cocina que sin dudas alegrará el ambiente. Podés utilizarla para que los niños dibujen, anotar recordatorios o simplemente desearle un buen día a todos. Nada mas dulce y alegre que eso, ¿verdad?


 

Baño 

El espacio del baño es tan importante como los demás espacios de la casa. Tenerlo bien ordenado y prolijo es muy simple con este organizador, que podés conseguir en diferentes colores para que vayan con el estilo del lugar. Las toallas son las protagonistas de esta habitación; aprovechá para agregar color con unas toallas a rayas. Para mantener todo ordenado bajo la mesada de la bacha, optá por canastos de colores. 

Dormitorio 

Dale un toque refrescante a tu dormitorio agregando tonos verdes, tunas y plantas. Estos cactus  agregan un toque de estilo, naturaleza y color, y combinados con una linda planta  lograrás crear ese ambiente de descanso y desconexión que todo dormitorio debe tener.

También podés agregar un set de velas para que puedas crear un momento de tranquilidad y serenidad cuando lo necesites.

Dormitorio de los niños 

Aquí es donde podés divertirte junto a tus hijos alegrando el lugar. Una excelente idea es colgar un marco para fotos  y dejar que ellos lo completen con las fotos que ellos elijan, dibujos, etc.

El orden es muy importante, pero no por eso debe dejar de ser divertido: colocá varios cestos coloridos en el cuarto para que los chicos guarden sus juguetes y así evitar que queden tirados por todos lados. Finalmente, el toque que alegra todos los ambientes son las luces decorativas ¡perfectas para el cuarto de los chicos!

 Ahora que ya sabés cómo agregar color, alegría y vida a tu hogar, no te pierdas todos nuestros artículos recién llegados para decorar tu hogar.

 

Fuentes:

viviendasaludable.es