Mientras más abraces a tu bebé más se desarrolla su cerebro

Publicado el 20/11/2017

Básicamente, el afecto o el amor y el contacto físico, son vitales para el desarrollo cerebral del bebé. Así que abrazar, arrullar, besar y acariciar a tus hijos tanto como puedas hace una importante diferencia en su desarrollo.

... Seguir leyendo

No me apures, por favor!

Publicado el 8/11/2017

Hay un manifiesto oculto que dice que a partir de los dos años los chicos tienen que dejar el pañal, la mamadera y el chupete, y aprender a dormir de corrido, toda la noche, en una cama. Mi hijo no tiene pensado dejar el pañal, se despierta a las 4,37 am pidiendo mamadera y duerme con dos chupetes, todavía en una cuna.

... Seguir leyendo

Ellos son...

Publicado el 3/11/2017

Ellos son las ojeras, el cansancio crónico y el dolor de cabeza por la falta de sueño. Ellos son 500 noches en vela y las que nos quedan. Ellos son los viajes que ya no hago, las copas que no me bebo los fines de semana y los libros que ya no leo. 
Ellos son las olas que no surfeo, las pelis que no veo y las amigas con las que apenas quedo. Ellos son el gimnasio al que n... Seguir leyendo

Enseña a tu hijo a ir al baño en 11 pasos

Publicado el 20/10/2017

Una de las etapas del desarrollo de los niños que los padres suelen esperar con ansiedad es el momento de quitarles el pañal. 

Después de haber cambiado cerca de dos mil pañales al año (calcula unos 6 al día), seguramente estás deseando que tu pequeño empiece a ir al baño solito. Pero pocos padres ... Seguir leyendo

Elementos 1 a 4 de un total de 65 Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. Next Page
Mostrar por página