6 pasos para un maquillaje express
Publicado el 26/10/2018
 

A todas las mujeres nos gusta vernos lindas y sentirnos a gusto con nosotras mismas. El maquillaje es, sin dudas, una manera de mejorar nuestro aspecto, ocultar rastros de cansancio y resaltar rasgos que nos definen y hacen bellas. Pero hoy en día vivimos corriendo y no contamos con el tiempo suficiente para maquillarnos a fondo. ¡No te preocupes! Te compartimos 6 pasos súper fáciles para que puedas maquillarte antes de salir de casa en pocos minutos. ¿Estás lista? ¡Vamos!

Paso 1: Limpiá tu rostro

La limpieza del rostro es muy importante para mantenerlo sano. Podés hacerlo por la noche antes de dormir o en la mañana antes de maquillarte. Aplicá Agua Micelar con un algodón y frotalo con suaves movimientos circulares por tu rostro, tratando con mayor suavidad la zona debajo de tus ojos, ya que la piel es más fina y delicada que el resto.

Paso 2: Aplicá un primer o pre-base

El primer paso (o también llamado pre-base) preparará tu piel para recibir el resto del maquillaje y la dejará tersa y sedosa. Te recomendamos la pre-base de Max Factor, que con su textura gel se adapta a todo tipo de pieles dejándolas radiantes y luminosas, y ayudando a que el maquillaje dure más.

Paso 3: Corrector de ojeras y marcas

Aplicate el corrector de ojeras en forma de triángulo para lograr una correcta cobertura y extendelo con pequeños golpecitos difuminando bien. Podés utilizar el mismo corrector para manchas o granitos.

Paso 4: Base y rubor

Para unificar, aplicá una base de un tono similar a tu piel en todo el rostro. Para maquillaje de día te recomendamos las BB Cream ya que son más ligeras que el maquillaje común, y además de darle un aspecto natural a tu rostro, hidratan tu piel, ¡y tienen un FPS de 30 que cuidará tu piel del sol!

Una vez lista tu piel, aplicá un poco de rubor en tus mejillas. Para un maquillaje natural utilizá un rubor con tonos rosa o nude.

Paso 5: Ojos

Para dejar los ojos naturales pero aún así realzar la mirada, primero peiná tus cejas dándole forma para enmarcar mejor tus ojos y luego aplicá mascara de pestañas. Si querés agregar un poco de color o brillo te recomendamos la paleta de Maybelline  con tonos terrosos que van desde el más sutil hasta el más dramático y brillante.

Paso 6: Labios

Completa tu look con un color natural en los labios y si querés, agregá un toque de brillo. Para un maquillaje diario, te recomendamos un labial mate nude ¡y listo!

¡Tu maquillaje express ya está pronto para lucirse! Recordá que una vez que tomes confianza y práctica, solo debería llevarte unos pocos minutos.

Tip extra: para hacerlo aún más rápido y fácil, procurá tener todo lo necesario para tu maquillaje express en un nécessaire a mano ;)

Fuentes:

loreal-paris.es

 
 
 
 
 



Dejanos tu comentario

* Campos Requeridos