5 razones por las cuales regalar un libro
Publicado el 16/10/2018
 

1. Es un regalo personalizado

Basta con conocer un poco a la otra persona para saber cuáles son sus gustos, su forma de ser o sus objetivos en la vida, y así elegir un libro que se adapte a su personalidad, convirtiéndose en un regalo más que acertado.

2. Para todas las edades

Un libro es un excelente regalo tanto para los grandes como para los niños. Incluso si aún no han comenzado a leer, hay libros con imágenes o incluso para colorear que resultan muy atractivos para los más chiquitos.

3. Inspira, motiva y enseña

Sin importar el autor ni el género, un libro siempre enseña algo: una nueva palabra, una nueva historia, una nueva receta… Siempre encontraremos nuevos conocimientos en un libro e incluso inspiración y motivación para hacer cosas nuevas.

4. Para toda la vida

No importa si es la última edición o un clásico, los libros siempre perduran en el tiempo y podés volver a leerlo las veces que quieras. ¡Siempre vas a encontrar algo nuevo en él!

 5. Fomenta la cultura y la educación

La lectura nos hace más cultos, intuitivos y mejores pensadores. Mejora nuestro vocabulario e impulsa a actividades más sanas para la mente.

Para regalar un libro no hacen falta fechas especiales; siempre es un buen regalo que transmite un gesto maravilloso, ya que significa que se ha pensado en el regalo y en la persona a quien se le va a regalar. Al regalar un libro, se crea un vínculo de unión y quién lo recibe lo agradecerá infinitamente.

En esta oportunidad te recomendamos 4 libros perfectos para regalar o regalarse:

Para amantes de la cocina

El libro de Lucia Soria “Relatos y Recetas” es el primer libro de recetas de la conocida chef con el cual nos acerca a su vida y a su cocina a través de más de 80 increíbles recetas. 

Por otra parte, el “Manual de cocina Instituto Crandon” un clásico de la gastronomía del Uruguay, festeja sus 70 años con una edición especial en la que vas a encontrar más de 1100 recetas, información nutricional y mucho más.

Para madres y padres

Natalia Trenchi les habla a los padres sobre límites saludables, tareas cotidianas, desobediencia, alimentación y mucho más en su libro “Tus hijos, los límites y el bienestar”. Un libro novedoso, directo y claro que sin dudas resultará ser una herramienta importante para cualquier padre.

Para niños

Para los más chicos de la casa, recomendamos los libros infantiles de la escritora e ilustradora uruguaya Susana Olaondo. Una perfecta colección en la que Susana conquista a los pequeños con su dulzura mientras enseña sobre valores, amistad, naturaleza, familia y mucho más.

Conocé todas las opciones en libros ingresando acá

Fuentes:

tusclasesparticulares.com

podiprint.com

noteloesperabas.com

 
 
 
 
 



Dejanos tu comentario

* Campos Requeridos