5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín
Publicado el 12/2/2020
 

Este viernes 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, también conocido como San Valentín. Son muchas las parejas que deciden no celebrar este día, pero otras tantas que sí, ¿a quién no le gusta recibir una linda sorpresa de vez en cuando? Así que si todavía no sabés cómo sorprender a tu pareja este día de San Valentín, ¡no te preocupes! Te compartimos algunas ideas para sorprenderlo/a durante este 14 de febrero.

#1 Un desayuno en la cama 

Empezar el día con un rico desayuno es una de las mejores sorpresas que alguien puede recibir. Si tu pareja trabaja desde la mañana, procurá despertarte un poquito antes que él o ella para tener todo preparado y disfrutar juntos de un momento muy especial. 

Podés preparar el desayuno para llevárselo a la cama, o podés esperarlo/a en la mesa principal de su hogar.

Lo ideal es que elijas para el desayuno las cosas que más les gustan a ambos, tostadas, tortas, medialunas, jugos, café, etc.

Mensajes por todos lados

Un clásico que nunca falla es dejar mensajes de amor por toda el hogar (siempre y cuando vivan juntos). Podés hacerlo con post-its o cualquier otro papel lindo que tengas. Antes de escribir los mensajitos que dejarás por todo tu hogar, podés rociar con un poco de tu perfume los diferentes papeles para darles un toque más romántico.

Pegalos en lugares que sepas que tu pareja vaya a utilizar: el espejo del baño, en la cocina, la puerta principal de la casa. Además también podés esconder algún mensajito en el interior del auto, ¡o incluso dentro de su bolso cartera! De esta manera, podrá ir descubriendo todos los mensajes a lo largo del día.

Tarde de spa 

Seguramente tu pareja y vos disfruten mucho de un descanso, pero muchas veces a esta altura del año no tenemos posibilidad de tomarnos vacaciones o hacer escapadas de fin de semana. Por eso una tarde de spa es una excelente opción para relajarse y disfrutar en pareja. En Montevideo existen un montón de opciones de spa con diferentes prestaciones. 

Otra opción es llevar el spa a tu propio hogar. Si tenés bañera, podés llenarla de agua calentita, espuma, sales de baño, aceites aromáticos, pétalos de flores, y de todo lo que se te ocurra para tomar un baño romántico. También pueden aplicarse mascarillas relajantes y divertirse juntos.

Cena romántica 

A veces cuando ambos trabajan, la noche es el único momento del día que tienen libre para disfrutar juntos. Una opción clásica y súper linda para disfrutar de este día de San Valentín es una cena romántica. 

Puede ser en su propio hogar, cocinando algo rico que a ambos les guste, y decorando el ambiente como se te ocurra, puede ser con velas, globos, corazones o fotos de ambos. 

O si optás por cenar afuera, no olvides elegir con tiempo el lugar y reservar una mesa, durante esa fecha muchas parejas salen y puede que si lo dejás para último momento no encuentres lugar disponible.

Una noche de hotel 

Otro clásico entre los clásicos de San Valentín son las noches de hotel. Las parejas que no viven juntas (y las que sí, también) pueden disfrutar de una noche con todo lujo de detalle en un lindo lugar. Además, podés sumarle una cena o una comida de lo más romántica antes de disfrutar de una velada increíble. Eso sí, ¡hacé que sea una sorpresa! 

 Y como bonus te dejamos el top 5 de regalos que nunca fallan en San Valentín:

 

1. Perfumes. En nuestra Tienda Online podés encontrar fragancias para ellas y también para ellos

2. Maquillaje. Las mujeres amamos el maquillaje, y nunca viene mal algo nuevo. Encontrá los diferentes sets de maquillaje que tenemos en nuestra Tienda Online.

3. Accesorios deportivos. Si tu pareja es fanático/a del deporte, encontrá los mejores accesorios haciendo click acá.

4. Libros. Nunca fallan, pero debemos elegir correctamente el indicado para demostrarle a nuestra pareja que lo/la conocemos bien. Encontrá todos los libros que tenemos disponibles en nuestra Tienda Online haciendo clicl acá.

5. Fotos de ustedes. Conseguí un lindo portarretrato y sorprendé a tu pareja con un detalle súper dulce.

 

Aprovechá los descuentos de San Valentín que tenemos en nuestra Tienda Online, descubrilos haciendo click acá.