Bases y Condiciones Adelanto Verano

Vigencia: Promoción válida exclusivamente desde el lunes 2 de diciembre 2019 al  martes 6 de enero de diciembre de 2019.

Productos seleccionados de nuestra Tienda Online tendrán un descuento durante el periodo comprendido entre el 2-12-2019 al 6-1-2020 inclusive. Ver productos participantes aquí

El descuento es válido pagando con cualquier medio de pago.

Los descuentos son variados, van desde un  5% hasta un 60%. Los productos participantes tendrán una cocarda con el porcentaje de descuento que le corresponde.

Operativa: El descuento ya está reflejado en el precio actual del producto.

Beneficios: Los productos que participan de Especial Verano son acumulables con otros cupones de descuentos. 

ENVIOS:

*Envíos Gratis a todo Uruguay: En Compras Mayores a $1999 

Por cualquier duda pueden comunicarse con nosotros a: 2600 1179 o por mail: ayuda@botiga.com.uy 

El organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción. Los participantes autorizan a difundir o publicar su nombre y/o divulgar sus imágenes y/o fotografía y voz con fines publicitarios, por los medios y en la forma que la organizadora considere conveniente, sin derecho a compensación o indemnización de tipo alguno. La participación en esta promoción, implica conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad y de las decisiones que adopte la Organizadora sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.