Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Bandas Depilatorias Calypso Faciales Vegetal x12

Marca: Calypso

SKU: 77840

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Agotado

$150,99

12 cuotas de: $12,58

$150,99

12 cuotas de: $12,58

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Bandas Depilatorias Calypso Faciales Vegetal x12

¿QUÉ ES?

12 bandas depilatorias faciales de la línea Calypso

¿QUÉ HACE?

Extracción del vello desde su raíz. Piel suave y agradable al tacto.

BENEFICIOS

Disfruta de una piel suave hasta 4 semanas.

ZONA DE APLICACIÓN

Facial

PRECAUCIONES

No utilizar sobre venas, moretones, cicatrices, lunares, piel irritada o con heridas cutáneas, o sobre piel que ha presentado alergias a la cera en el pasado. En caso de sentir alguna molestia como cosquilleo o comezón durante la depilación, retira inmediatamente y enjuaga con abundante agua. Si las molestias persisten, consulta a tu médico. Si te encuentras bajo tratamiento médico éste puede afectar tu piel, o en caso de tener algún desorden relacionado con la piel, por favor consulta a tu médico antes de usar las tiras de cera para depilación. Este producto no es apto para personas con diabetes. Antes de usar realiza una prueba de reacción en tu piel. Toma una pequeña área de la zona del cuerpo donde deseas aplicar el producto y sigue las instrucciones de uso. Si después de 24 horas no se presenta ninguna reacción adversa, puedes comenzar a depilarte.

 

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión