Antitranspirante Rexona Nutritive Aerosol de Mujer 90ml

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Antitranspirante Rexona Nutritive Aerosol de Mujer 90ml

UYU 148.99

Marca: Rexona

SKU: 41961

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$148,99
 

Antitranspirante Rexona Nutritive Aerosol de Mujer 90ml

Descripción:

Rexona Women Antitranspirante Aerosol Nutritive 90ml Brinda 48hs de protección.

Su fórmula enriquece tus axilas con nutrientes fundamentales, ayudando a mejorar la textura natural de la piel

Características principales: 

•Exclusiva tecnología Motionsense™: protección diseñada para mantenerte en movimiento. 

•Contiene aceite de semilla de girasol con propiedades humectantes.

•48hs de protección contra la transpiración y el mal olor

•0% alcohol etílico. 

•También en formato Bolilla y Barra. Sentite confiada con Rexona Women Nutritive. Cuanto más te movés, Rexona más te protege. Su innovadora tecnología Motionsense™ contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección* inmediata.

•INGREDIENTES: BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDRATED SILICA, GELATIN CROSSPOLYMER, AQUA, CELLULOSE GUM, SODIUM BENZOATE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, MALTODEXTRIN, HYDROLYZED CORN STARCH, SILICA, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL.

•Ideal para Frescura para cada movimiento La tecnología MotionSense™ de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te movés, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura. Protección para todo tu día Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Rexona Women Antitranspirante Nutritive, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquila durante todo el día, cuidando la piel de tus axilas.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión