Antitranspirante Dove Original Comprimido Aerosol 54ml

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Antitranspirante Dove Original Comprimido Aerosol 54ml

UYU 167.99

Marca: Dove

SKU: 73807

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$167,99
 

Antitranspirante Dove Original Comprimido Aerosol 54ml

Descripción:

Antitranspirante en Aerosol Comprimido Original

El antitranspirante en aerosol comprimido Dove Original brinda hasta 48h de protección antitranspirante y un gran cuidado a las axilas.

Características Principales:

• Humecta y ayuda a reducir la irritación de la piel después de la depilación 

•Brinda hasta 48 hs de protección antitranspirante

• Aroma fresco y limpio

• Nutre la delicada piel de tus axilas

• Con 1/4 de crema humectante para axilas hermosamente suaves y tersas

• El envase comprimido dura lo mismo que el regular

•Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL

• Axilas suave y tersas Nuestro único 1/4 de crema humectante ayuda a nutrir y proteger la delicada piel de tu axila para que quede hermosamente suave y tersa

• Protección que dura largo tiempo Si queres axilas cuidadas y suaves y que la frescura te dure todo el día, el antitranspirante en aerosol comprimido Dove Original es para vos, pues te da 48h de protección

• Tu bolso Ya que tienes la misma cantidad de desodorante antitranspirante en los envases comprimidos que sus equivalente regulares -simplemente con menos envase - es perfecto para el viaje y de paso le pones tu granito de arena al medio ambiente Instrucciones de uso

Para la mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas (y frescas, si es posible). Luego agita el envase para mezclar homogéneamente los ingredientes protectores y nutritivos. Finalmente, sosteniendo tu brazo por encima de tu cabeza, rocía una axila a la vez con el contenido del producto. El envase se debe sostener a 15cm de las axilas durante dos segundos aproximadamente y ahí está perfecto. Tan simple como eso. Probá esto La fricción con nuestra ropa puede secar la delicada piel de nuestras axilas.

El antitranspirante te ayuda a lograr axilas hermosamente suaves y tersas con su 1/4 de crema humectante, pero si has notado sequedad, trata de usar ropa más suelta.

10 razones para comprar en Botiga

1. Envio Gratis Envio sin costo a todo el pais en compras mayores a $1999 pesos.

2. Entregas en 24 horas en productos no dropship dentro de Montevideo. 

3. Precios Bajos Trabajamos costantemente en tener los precios más bajos y competitivos del mercado. Ofrecemos los precios más bajos en web. Queremos incentivarte a que compares nuestros precios con la competencia.

4. Gran selección de productos Somos la tienda online más grande y exclusiva de productos especialmente seleccionados para la necesidades de la mujer. Incluyendo además productos difíciles de encontrar y algunos ecológicos. Estamos agregando constantemente más de tus productos favoritos para vos.

5. Recomendaciones de clientes Aprenda sobre la experiencia de nuestros clientes. Con cientos de recomendaciones y referencias podemos ayudarte a realizar la mejor opción para la compra de productos para tu bebé.

6. Servicio al Cliente No escondemos nuestro telefono ni nuestra dirección. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y siempre podrás contactar nuestros equipo de atención al cliente haciendo click aquí o llamarnos al 2600 1179 de 9 a 18hrs. 

7. Seleccionamos los mejores productos para cada ocasión. Buscamos constantemente productos originales para ayudarte en tu vida diaria.

8. Con tu registro te regalamos un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra en nuestra tienda online.

9. Es FÁCIL Sin colas, ni esperas. No tendrás que cargar con enormes paquetes y bolsas. Sólo unos clicks y ya tendrás tus productos en tu casa. Es una manera de hacer tu vida más fácil.

10. NO VAS A TENER QUE GASTAR EN TRANSPORTE!

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  7 días para devoluciones.  Ver condiciones

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 Centro de ayuda
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión