Antitranspirante Dove Invisible Dry Comprimido Aerosol 54ml

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Antitranspirante Dove Invisible Dry Comprimido Aerosol 54ml

UYU 167.99

Marca: Dove

SKU: 73806

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$167,99
 

Antitranspirante Dove Invisible Dry Comprimido Aerosol 54ml

Descripción:

Antitranspirante en Aerosol Comprimido Invisible Dry Testeado en 100 colores, el Desodorante Antitranspirante en Aerosol Comprimido Invisible Dry te protege a ti y a tu ropa* Sobre este producto • Comprobado, no deja marcas blancas en 100 colores

Características Principales: 

• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel* 

Provee hasta 48 horas de protección

• Contiene ¼ de crema humectante para axilas hermosamente suaves y tersas

• Humecta y ayuda a reducir la irritación de la piel después de la depilación

• Los envases comprimidos duran tanto como los regulares *No contiene alcohol etílico

•Ingredientes BUTANO, ISOBUTANO, PROPANO, CLORHIDRATO DE ALUMINIO, PPG-14 BUTIL ÉTER, CICLOMETICONA, HECTORITA DISTEARDIMONIO, PERFUME, ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, BENZOATO DE ALQUILO C12-15, OCTILDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, CARBONATO DE PROPILENO, ACETATO DE TOCOFERILO , ALFA-ISOMETIL IONONA, BENCIL ALCOHOL, SALICILATO DE BENCILO , BUTILFENIL METHYLPROPIONAL, CITRAL, CITRONELOL, CUMARINA, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINAMALDEHÍDO, LINALOOL

Ideal para:

• Combinación de colores brillantes Nuestros científicos han hecho testeos del antitranspirante en aerosol comprimido Dove Invisible Dry Antitranspirante sobre 100 colores para probar que no deja manchas blancas sobre ninguno de ellos.

Por tanto tienes la libertad de rociarte e irte, dejando atrás esa mirada de último momento en el espejo

• Cuidado de las axilas Nuestro único ¼ de crema humectante cuida la delicada piel de tus axilas y las ayuda a recuperarse de la irritación causada por la depilación, dejándola más suave y tersa (comparada con el estado de la piel normal de tus axilas).

• Protección contra la humedad Nada derrota la confianza que te da un buen desodorante antitranspirante, y con hasta 48 horas de protección, puedes confiar en que te mantendrá seca tanto como lo necesites

• Protección con 0% de alcohol Contiene 0% de alcohol, de modo que es menos probable que irrite o reseque tu piel* *No contiene alcohol etílico Instrucciones de uso

La receta para la perfecta aplicación: primero, agita el envase para asegurarte de que todos los ingredientes se mezclen adecuadamente. Luego mantén el envase a 15cm de tus axilas (eso es justo a la altura del codo, si no has medido tus brazos recientemente) y rocía el producto.

Probá esto Gracias a su fórmula que deja tu ropa libre de manchas blancas, podes confiar en el antitranspirante en aerosol comprimido Dove Invisible Dry aún cuando llevas puesto tu mejor atuendo, sin preocuparte por las manchas blancas. Si te vas a un casamiento, fiesta o a una salida nocturna, llévate uno en tu cartera para refrescarte regularmente durante el día o la noche. Debido a su tamaño pequeño, es el compañero perfecto para cualquier evento especial, porque te hace sentir segura de que vos y tu ropa permanecerán y lucirán frescas, aún cuando estés enfrentando un largo camino.

10 razones para comprar en Botiga

1. Envio Gratis Envio sin costo a todo el pais en compras mayores a $1999 pesos.

2. Entregas en 24 horas en productos no dropship dentro de Montevideo. 

3. Precios Bajos Trabajamos costantemente en tener los precios más bajos y competitivos del mercado. Ofrecemos los precios más bajos en web. Queremos incentivarte a que compares nuestros precios con la competencia.

4. Gran selección de productos Somos la tienda online más grande y exclusiva de productos especialmente seleccionados para la necesidades de la mujer. Incluyendo además productos difíciles de encontrar y algunos ecológicos. Estamos agregando constantemente más de tus productos favoritos para vos.

5. Recomendaciones de clientes Aprenda sobre la experiencia de nuestros clientes. Con cientos de recomendaciones y referencias podemos ayudarte a realizar la mejor opción para la compra de productos para tu bebé.

6. Servicio al Cliente No escondemos nuestro telefono ni nuestra dirección. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y siempre podrás contactar nuestros equipo de atención al cliente haciendo click aquí o llamarnos al 2600 1179 de 9 a 18hrs. 

7. Seleccionamos los mejores productos para cada ocasión. Buscamos constantemente productos originales para ayudarte en tu vida diaria.

8. Con tu registro te regalamos un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra en nuestra tienda online.

9. Es FÁCIL Sin colas, ni esperas. No tendrás que cargar con enormes paquetes y bolsas. Sólo unos clicks y ya tendrás tus productos en tu casa. Es una manera de hacer tu vida más fácil.

10. NO VAS A TENER QUE GASTAR EN TRANSPORTE!

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  7 días para devoluciones.  Ver condiciones

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 Centro de ayuda
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión